ESTADOS UNIDOS.- La Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), confirmó que hay tres sospechosos detenidos por el asesinato de una mujer mexicana y otra de origen norteamericano, publicó infobae.com.

A través de un comunicado a la prensa, la Oficina de Homicidios del Departamento indicó que el día 13 de noviembre de 2021, unos hombres enmascarados dejaron a la modelo Cristy Giles en el Hospital Southern California en Culver City.

Las indagaciones de las autoridades indican que los sospechosos viajaban abordo de un automóvil marca Toyota, modelo Prius negro sin placas. La víctima estaba inconsciente y minutos más tarde fue declarada muerta

Poco tiempo después, aseguró la policía, los mismos hombres dejaron a una segunda víctima, Hilda Marcela Cabrales Arzola en el Hospital Kaiser Permanente al Oeste de Los Ángeles.

Esta segunda víctima, al igual que la primera reportada, estaba inconsciente al momento de su ingreso, en estado un estado de salud muy crítico. Lamentablemente fue declarada muerta el 24 de noviembre de 2021.

Las pesquisas iniciales indicaron que, posiblemente, ambas mujeres fueron drogadas, lo que les habría causado una sobredosis y por ello, fueron abandonadas por sus agresores en dichos nosocomios.

Además, especulan que el lugar donde les fueron administradas las drogas fue una residencia en la cuadra 8600 del Boulevard Olímpico en la ciudad de Los Ángeles.

Los detectives de homicidios de la Oficina del Oeste respondieron a los llamados de manera inmediata, iniciaron las investigaciones y, hasta el momento, continúan con manos en el caso.

Entre los resultados que anunciaron este día la Policía de los Ángeles, en colaboración con el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) y la División Metropolitana, hay un total de tres sospechosos arrestados.

Sin embargo, se cree que los agresores pudieron atacar en múltiples ocasiones, por lo que temen que haya más víctimas en la comunidad que hayan sufrido el mismo modus operandi con drogas.

Uno o más de los hombres arrestados, podrían estar presuntamente implicados. Además, quien encabeza la lista fue señalado por homicidio involuntario; otros dos enfrentan cargos por cómplice de homicidio involuntario. A cada uno se le impuso pagar una fianza de USD un millón.

Se trata de las siguientes personas:

  • Sospechoso 1: Pearce, David. Reserva #6293528. Fecha de nacimiento: 17/03/1984. Cargo: homicidio involuntario. Fianza: $1,000,000.
  • Sospechoso 2: Ansbach, Michael. Reservas #6293559. fecha de nacimiento: 09/20/1974. Cargo: cómplice de homicidio involuntario. Fianza: $100,000.
  • Sospechoso 3: Osborn, Brandt. Reservas #6293523. Fecha de llegada: 09/12/1979. Cargo: cómplice de homicidio involuntario. Fianza: $100,000.

“Esta es una investigación activa y en curso. El caso contra estos tres hombres será presentado al fiscal del distrito de Los Ángeles para su examen el viernes 17 de diciembre de 2021″, indicaron las autoridades locales.

De acuerdo con el medio de comunicación, Los Ángeles Times, se trata de dos actores de Hollywood -Pearce y Osborn-, así como el director Ansbach. El tercer sospechoso, por ejemplo, fue incluso detenido en un set de filmación.

En caso de tener información relacionada con este o con otros casos, las autoridades indicaron que se puede contactar con la Oficina de Homicidios de LAPD West al (213) 382-9470. Durante las horas no laborables, o los fines de semana, las llamadas deben dirigirse al 1-877-LAPD-24-7 (1-877-527-3247). (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook