Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Josué González Vázquez, quien encabezó la planilla negra, rindió protesta este jueves ante el cabildo de Benito Juárez en el marco de la IV sesión extraordinaria como nuevo delegado de Alfredo V. Bonfil para los próximos tres años en sustitución de Fidel Espino Varela.

Lo anterior, luego de que el domingo pasado resultó ganador de la contienda que se desarrolló en esa demarcación con cuatro candidatos más y José Armando González ganó la elección realizada el domingo pasado con mil 266 votos a su favor que equivale al 5.5 por ciento del total de participantes.

De acuerdo al comité de elecciones en la jornada electoral participaron cuatro mil 354 personas, lo que representa casi el 18.9 por ciento del padrón de 24 mil ciudadanos.

Cabe señalar que hace tres años el padrón de electores fue del doble del actual ya que ahora solo participaron tres secciones, aunque los procesos registraban una participación similar.

Una vez que no se presentó ningún recurso de inconformidad de la elección el cabildo procedió a tomarle protesta al nuevo delegado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook