CANCÚN, MX.- Para Leslie Hendricks Rubio, dirigente estatal del Organismo de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (OMPRI), las acusaciones lanzadas ayer por el Partido Acción Nacional carecen de peso, pues se basan en rumores, además de estar ellos descartando una coaliciíon cuando todavía siguen las pláticas.
“Ellos son quienes ya salieron a anunciar una candidatura, cuando tengo entendido que siguen las negociaciones; no sé qué mensaje pretende dar el dirigente panista”, comentó en entrevista.
Ayer, el PAN estatal anunció a la senadora Mayuli Martínez Simón como su propuesta de candidatura, cuando todavía no se han definido las alianzas y ni siquiera inician los procesos internos.
“Yo pienso que es muy importante respetar los procesos de cada partido”, comentó la ex diputada local.
Hendricks Rubio confirmó que ella aspira a la candidatura a gobernador, pero aguardará los plazos que fije su instituto político. No descartó que puedan irse coaligados con el PAN y el PRD, lo que sería preferible a ir por separado, declaró.
Eso sí, afirmó que quien lleva mayor estructura, votación y conocimiento del territorio es el Partido Revolucionario Institucional, por lo que quienes más pierden en caso de no ir en alianza son los otras otras dos fuerzas.
Leslie Hendricks señaló que ella tiene la trayectoria y la fuerza para darle pelea a los ya virtuales candidatos, Mara Lezama y Roberto Palazuelos.
“Es tiempo que como partido demostremos de qué estamos hecho y hagamos una campaña que nos enorgullezca como priistas y dé esperanzas en el estado”, declaró. “El partido se ha mantenido vigente y aunque dicen que estamos en la lona, somos los únicos que tenemos registro en los 32 estados”. (Agencia SIM)
De que sirve la trayectoria,la experiencia y la preparación ,cuando todos los que nos gobernaron y gobiernan la tienen y solo dejan un estado cada día más endeudado,en ruinas,lleno de violencia y narcotráfico de que sirve todo eso que presumen cuando no a servido para nada al menos a la ciudadanía.
Los comentarios están cerrados.