CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Este 27 de diciembre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció en la conferencia matutina que sostendría un desayuno con el empresario e ingeniero, Carlos Slim, en Palacio Nacional, publicó infobae.com.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, el presidente destacó que, además de ser un buen amigo, el empresario tiene un papel importante en el desarrollo del país; el post se acompañó de una fotografía.

“Desayuné con Carlos Slim que, además de amigo y buen empresario, contribuye al desarrollo del país. Por ejemplo, América Móvil vendió una filial en Estados Unidos y pagaron en México, el 16 de diciembre, 28 mil millones de pesos a la Hacienda pública”.

Luego de que el presidente de la República propusiera ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) que las personas más ricas del planeta contribuyeran con una cuota del 4% de sus fortunas, no era de sorprenderse la celebración que el mandatario tuvo sobre los 28 mil millones de pesos que el empresario pagó de impuestos a la Hacienda pública Mexicana.

La empresa multinacional de telecomunicaciones, actualmente tiene una presencia en toda América latina, teniendo 78,742 suscriptores móviles al interior de su plataforma y conectando a 18 países del continente americano como europeo. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook