PUERTO MORELOS, MX.- En las últimas semanas han crecido las quejas en contra del sindicato de taxistas “César Martín Rosado” por deficiencias en el servicio.

Uno de las principales denuncias de los usuarios es la falta de respuesta a las solicitudes vía WhatsApp y la mala coordinación entre las “caseteras”, mujeres que están a cargo de las líneas de comunicación, y los operadores, que ha derivado en retrasos y errores de ubicación.

Rosario del Carmen, una usuaria de la tercera edad, quien utiliza el servicio para acudir a sus citas médicas, señaló que ha tenido que esperar la unidad por hasta una hora, cuando antes llegaba en menos tiempo, además de acusar mala actitud de las encargadas que canalizar las llamadas.

Enrique Calderón, otro ciudadano, lamentó que por las deficiencias en el servicio de taxi ha salido perjudicado en su trabajo, porque ahora es el doble de tiempo el que tiene que esperar para abordar una unidad y trasladarse a su centro laboral, principalmente cuando llueve.

Todas estas situaciones han sacado a relucir la falta de capacidad del sindicato para responder a la demanda de la población y los turistas y al respecto, un grupo de taxistas admitió la decadencia en el servicio y responsabilizó a las “caseteras” de canalizar de forma errónea las solicitudes.

Incluso, aseguraron que pese a existir múltiples quejas contra ellas, no ven interés de los responsables por removerlas.

Agregaron que desde principios de mes se habilitó una segunda línea de WhatsApp para hacer más eficiente la atención, aunque esto no ha ocurrido, por lo tanto ahora dividirán los dos números en zonas específicas. (Agencia SIM)

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