Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El ex dirigente municipal de Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Pacho Gallegos, anticipó que se avecina una desbandada en el blanquiazul derivado de los acuerdos que se están tomando para postular a Laura Fernández Piña, a la gubernatura de Quintana Roo, situación ha generado un descontento entre las bases panistas.

Pacho Gallegos, quien precisamente renunció al partido a principios del pasado mes de diciembre porque no avaló que los actuales líderes solo busquen intereses personales, adelantó que la coalición “Va por Quintana Roo” prácticamente está destinada a perder la gubernatura.

“Muchos se van a empezar a ir, ahora con esta decisión de que estamos seguros de que será Laura Fernández, mucha gente se va a ir, la verdad es una desgracia lo que está sucediendo para el PAN, yo me cansé de luchar porque las cosas fueran de otra forma pero no quisieron por sus ambiciones personales, luego poner a Laura Fernández, por piedad santa, en verdad es una vergüenza”, señaló

Añadió que es muy lamentable que el PRD vuelva a siglar el candidato a la gubernatura como sucedió con la candidatura del ahora gobernador, Carlos Joaquín, teniendo tan pocos votos.

“El PRD no quiere desaparecer, tiene tan pocos votos y sin candidatos fuerte desaparecen, no tienen la fuerza necesaria para poder competir solos y nuevamente se vuelven a colgar del PAN, por ambicioso los perredistas también dejaron perder a Fuerza por México, yo creo que están destinados al fracaso y la militancia se la vas a cobrar”, Abundó.

Agregó aquellos militantes que decidan permanecer en el partido, es un hecho de que operarán “por debajo de la mesa” para la otra coalición, por los desacuerdos que han generado las negociaciones de la esta alianza a la gubernatura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook