Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante los procesos de licitación de obras que realizan los gobiernos Federal, estatal y municipales, el presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), Delegación Quintana Roo, Rafael Lara Díaz reiteró la necesidad de la participación de empresas locales en los proyectos de obras, ya que permitirá darle mayor impulso a la economía local y poder coadyuvar en la recuperación económica del Estado.

Afirmó que los afiliados a la AMIC son empresarios comprometidos con la entidad, con trayectoria, experiencia y sobre todo de probada capacidad y responsabilidad para lograr obras de calidad y a la altura de lo que gobiernos proyectan para lograr bienestar a la población.

Señaló que los empresarios de la industria de la construcción están en la completa disposición de trabajar con los gobiernos municipales y así fortalecer la infraestructura social que beneficie a las familias de Quintana Roo.

Lara Díaz recordó que en días pasados sostuvo reunión con la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís, quien dio a conocer gestiones ante el Estado y la Federación, para obtener recursos que permitan la ejecución de proyectos que dignifiquen la calidad de vida de la gente.

Manifestó su confianza en que las empresas locales sean tomadas en cuenta dentro de esas licitaciones que realizan los tres niveles de gobierno. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook