CANCÚN, MX.- La presencia de baches continúa creciendo en las principales avenidas de Cancún, y sobre todo en calles interiores de distintos fraccionamientos y supermanzanas, lo que ha ocasionado la molestia de vecinos de dichas zonas, pues denuncian la falta de mantenimiento que se les da a las vialidades.

Ejemplo de ello es la situación que viven a diario los automovilistas al circular sobre las avenidas Tules, Lankín, 20 de Noviembre, Niños Héroes, Leona Vicario y Chacmool; así también, en calles interiores de regiones como la 510, 94, 227, Corales, y fraccionamientos como Hacienda Real del Caribe, Palmas, Villas Otoch, la Guadalupana.

Ante esta situación, Servicios Públicos Municipales se ha visto rebasado, ya que cuentan entre seis y siete brigadas, de las cuales dos se ocupan para atender el bulevar Kukulkán y el resto para la zona urbana de Cancún, que recientemente se ha visto afectada por los frentes fríos, pues han provocado que los baches cubiertos se vuelvan a abrir con las precipitaciones.

En tanto, algunos vecinos han optado por señalizar los baches colocando distintos objetos, como tablones, rocas y llantas, para advertir con ello la presencia de estos desperfectos que pudieran ocasionar accidentes. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook