CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Luego de que el domingo un grupo de aficionados de Monterrey que realizó el viaje a Abu Dabi para seguir a Rayados en el Mundial de Clubes, interceptó el autobús del equipo y exigió que descendiera el técnico Javier Aguirre para darles la cara por la eliminación de la justa en el primer partido, este lunes continuaron las protestas y amenazas, las cuales subieron de tono, publicó latinus.us.

Del “Baja Aguirre, por las buenas”, que lanzaron el domingo, este día los seguidores de Monterrey mostraron una manta con la leyenda “Da$ a$co, Va$co”, además de que colocaron imágenes de las cabezas del entrenador y tres integrantes de la directiva, entre ellos Duilio Davino y José González Ornelas, en hieleras con manchas rojas simulando sangre.

Estos hechos tuvieron lugar en la entrada del Hotel Fairmont Bab Al Bahr de Abu Dabi, centro de concentración de los Rayados, y las imágenes se volvieron virales en redes sociales debido a lo delicado de las mismas.

De momento el club no ha fijado una postura respecto a las imágenes y amenazas en contra de su entrenador y directivos.

Por su parte, el técnico de Monterrey, Javier Aguirre, en la conferencia previa al partido por el quinto puesto, aseguró que ya le ofrecieron disculpas a la afición por “el fracaso” y dijo que no le preocupa un posible cese.

“Después de 45 años como profesional, estás preparado para cualquier cosa en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, te lo digo por experiencia, vivimos el día a día (los técnicos), los que nos dedicamos a esto, no hay más”.

“Monterrey ha venido cinco veces y no ha ganado nunca. El que no está aquí no va a fracasar, ganamos el derecho de estar aquí por mérito propio”, indicó el ‘Vasco’.

Los Rayados cayeron 1-0 en el primer juego del Mundial de Clubes ante el Al-Ahly, por lo que ahora tendrán que jugar por el quinto lugar frente al Al-Jazira, un duelo que es de mero trámite. (Fuente: latinus.us)

Comentarios en Facebook