Por Rafael Briceño

CIUDAD DE MÉXICO.- A Quintana Roo ya le llegó su media naranja, afirmó el senador José Luis Pech Varguez tras recibir la constancia como candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, en sustitución de Roberto Palazuelos Badeux.

En un evento realizado en las oficinas del Partido en Ciudad de Mexico, el coordinador nacional, Dante Delgado, afirmó que la decisión de los integrantes de la comisión ejecutiva nacional fue por unanimidad en reconocimiento de su estatura moral, trayectoria de vida, persona intachable, que le ha servido a Quintana Roo en diferentes cargos públicos.

Pech Várguez dijo que son momentos especiales para Quintana Roo que ha padecido de malos gobiernos durante los últimos 18 años “y está decisión de Movimiento Ciudadano le devuelve a los quintanarroenses algo que se tenía perdido que son las falta de opciones entre los impresentables que tienen los demás partidos políticos”.

Esto le permite a muchos tener la esperanza de que cambiará la forma de que hace gobierno en Quintana Roo porque la política sirve para cobrar y ajustar cuentas por lo que se ha padecido en los últimos 18 años”.

Quintana Roo merece un gobierno decente y a Quintana Roo ya le llegó su media naranja, afirmó.

En su intervención, la Coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Lidia Rojas Fabro dijo que son tiempos de crecimiento al darle la bienvenida a Pech Várguez y a una forma de hacer política en el Estado.

La familia naranja lo recibe con las puertas abiertas. Los jóvenes quieren esos espacios e ir de la mano de la experiencia y se hará un gran equipo, afirmó.

(Noticaribe)

Comentarios en Facebook