Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – Aunado a la depresión económica que afecta a la zona sur, los ciudadanos debemos enfrentar el embate de la delincuencia organizada que ha rebasado a las autoridades, afirmó Georgina Marzuca Fuentes, presidenta interina del Consejo Ciudadano de Chetumal
Es lastimoso que la sociedad padezca, adicional a la depresión económica, el embate de la delincuencia organizada que ha rebasado a la autoridad. Los ciudadanos no nos sentimos seguros ni en las casas ni en la calle porque estamos invadidos de delincuentes, afirmó.
Marzuca Fuentes afirmó que la sociedad no puede contar con la policía porque nunca se les encuentra cuando se les necesita.
Lamentó el distanciamiento de las autoridades relacionadas con la impartición de justicia y la seguridad con la sociedad.
Es terrible que los empresarios se tengan que quejar en forma anónima porque no confían en la policía y sus resultados para denunciar el cobro de piso y la extorsión, enfatizó.
“Estamos fregados porque además del problema económico nos debemos preocupar porque nos pidan cobro de piso y nos extorsionan”, manifestó.
Marzuca Fuentes dijo que la sociedad ha sido agredida por los problemas económicos y ahora por el embate de la delincuencia que ha rebasado a las autoridades gubernamentales “y eso es terrible”. (Noticaribe)
Así empezó y así termina este gobierno porque sera
Los comentarios están cerrados.