FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Tres lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un fuerte accidente entre una van de Untrac y una camioneta particular, ocurrido en la carretera federal 307, a 15 kilómetros al norte de esta cabecera municipal.
Todo indica que el conductor de la camioneta iba en estado de ebriedad, por lo que no vio a esta van, que estaba detenida una zona de descanso en la carretera, estrellándose contra ella.
La van de marca Toyota, color blanca con franjas naranjas, salió proyectada aproximadamente a 20 metros del punto del percance.
A los pocos minutos, conductores que presenciaron los hechos se encargaron de abanderaron el sitio para evitar un segundo accidente, ya que ambos vehículos se encontraban sobre la carretera, en posición peligrosa.
Al lugar acudieron posteriormente elementos de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional, para brindar rescate y resguardar la zona.
Lo mismo hicieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al conductor de la combi, para luego trasladarlo al Hospital General a fin de brindarle una mejor atención médica.
Los tripulantes de la camioneta se dieron a la fuga, dejando abandonada la unidad en el lugar. (Agencia SIM)