IMPULSARÁN A LOS MEJORES CUADROS: Alistan nombres en el Partido Verde para sus diputados de mayoría en los distritos que les corresponde encabezar 

0
76

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- En el transcurso de esta semana, el Partido Verde Ecologista de México dará a conocer los nombres de candidatos a diputados de mayoría en los distritos que les toca encabezar dentro de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo con Morena, del Trabajo y Fuerza por México, anticipó el diputado José de la Peña.

Recordó que al Verde le corresponde encabezar las diputaciones en los distritos 4, de Cancún; 10 de Solidaridad y 11 de Cozumel y que en estos momentos el Consejo Político estatal valora las mejores propuestas.

Confirmó que el distrito correspondiente a Solidaridad lo encabezará Estafanía Mercado quien consideró que dará buenos resultados.

Para el Distrito 11 de Cozumel se maneja el nombre de Renán Barrera, actual secretario general del ayuntamiento de Cozumel.

Cuestionado sobre quien encabezará la coordinación parlamentaria del Verde en la Décimo Séptima legislatura consideró que primero deben ganar las elecciones y después se tomará la determinación.

Destacó que es el Comité Ejecutivo Nacional que califica y ratifica las propuestas que presente el secretario ejecutivo en Quintana Roo.
Reiteró que esta primera semana de marzo se tendrá la definición de nombres. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook