CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) determinó que una señora de 83 años fue asesinada con un arma de fuego por su hijo, quien posteriormente se suicidó en Ciudad Obregón, publicó infobae.com.

Las autoridades de la FGJ de Sonora acudieron al lugar tras tras recibir el reporte a través del C5i en el que vecinos avisaron que se había perdido contacto con la anciana. Solo escuchaban sonar el teléfono sin recibir alguna respuesta más que el ladrido de los perros.

Por este motivo los familiares de los moradores arribaron a la calle Francisco Márquez entre Tabasco y Privada Álamos, en la colonia Faustino Félix, quienes permitieron el acceso a las autoridades dentro de la vivienda.

Al ser abierta la puerta por un cerrajero, encontraron los cuerpos de la mujer, identificada como Liliana, y la de su hijo Polaris, los dos de nacionalidad estadounidense.

Las pruebas de balística fueron llevadas a cabo por el Personal de Servicios Periciales de la fiscalía, las cuales determinaron que el hombre de 35 años accionó un revolver en contra de la señora.

Se realizó la criminalística de campo y resultó positivo las pruebas al rodizonato de sodio por lo que se estableció que el sujeto accionó un revólver en contra de su madre y posteriormente contra él mismo para suicidarse.

Las dos personas presentaron impactos de proyectiles de arma de fuego. A unos centímetros del hombre se encontró el arma tipo revólver Magnum calibre .357 y se recolectaron siete cartuchos del mismo calibre. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook