Entregan constancia de mayoría a Gilberto Gómez como alcalde electo de Puerto Aventuras
AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- Esta noche, en las oficinas de la hoy alcaldía de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez Martínez recibió su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Puerto Aventuras.
Dicha entrega fue realizada por el secretario general del ayuntamiento, Juan Novelo Zapata, el director de gobierno, Santiago Sánchez, y el secretario jurídico, Félix López Olave, quienes firmaron dicha constancia avalada como la Comisión Operativa de la asamblea vecinal.
De acuerdo con la misma, Gilberto Martínez resultó ganador de esta contienda al obtener 1916 votos a favor, casi mil sufragios de diferencia que los que recibió su competidor, Feliciano Teh, de la planilla guinda, quien estuvo solo 952.
Como parte de este protocolo, al que asistieron simpatizantes de Gilberto Gómez, se le entregó también constancia como alcalde suplente al ciudadano Juan Concepción Tun.
Cabe mencionar que será este viernes 1 de abril, alrededor de las 7 de la tarde, cuando Gilberto Gómez Martínez tome protesta como alcalde de Puerto Aventuras, en una sesión extraordinaria de Cabildo, que se llevará a cabo en el domo de esta localidad.
Comentarios en Facebook