Por Alfonso Castro | Agencia Noticaribe

Por cuarto año consecutivo, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado anuncia el su programa “Aguakan más cerca de ti”, mediante el cual escucha, atiende y brinda soluciones a los clientes y la comunidad en general.

En rueda de prensa, Pedro Rubén Sánchez, subgerente de recaudación, Celina Morán, coordinadora de comunicación y Arturo Calatayud, subgerente comercial de Solidaridad de Aguakan, informaron que partir de este mes de abril y a través de su programa de atención ciudadana estarán recorriendo diferentes colonias de los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.

“Con estas actividades, la empresa busca refrendar su compromiso de estar mucho más cerca de la ciudadanía para atender de manera personalizada y directa cualquier situación relacionada a sus servicios, además de realizar reportes de fugas, falta de presión, regularizar su deuda, solicitar convenios de pago o solicitar información”, mencionó la coordinadora de comunicación.

Por su parte, el contador Pedro Sánchez, subgerente comercial de la Zona Norte dijo que el día de ayer comenzaron en el domo deportivo de la Supermanzana 93 con un equipo especializado conformado por cerca de 30 colaboradores y la próxima semana de lunes a viernes en turno vespertino estarán en los tianguis más populares como el de Tierra Maya, el sábado en el tianguis vespertino de la 94 y el domingo en el tianguis de la 100.

Durante su intervención, el contador Arturo Calatayud, subgerente comercial de Solidaridad recalcó la importancia de escuchar a los clientes, darles la atención y solución oportuna a sus solicitudes: “En esta ocasión iniciamos con una zona muy importante de Playa del Carmen como es Villas del Sol donde se encuentra el 25% de nuestros clientes y continuaremos en otras colonias importantes como La Guadalupana, El Petén, Villas Riviera, la 28 de Julio, etc.”

“Semana a semana, se contará con unidades móviles y módulos de atención visitando diversas colonias con el objetivo de llevar propuestas a los clientes que tienen problemas de regularización, adeudos y ofreciendo atractivos descuentos para pagos de contado”, afirmó.

Cabe mencionar que desde su implementación en el 2018, el programa “Aguakan más cerca de ti” contribuye de manera importante al bienestar social a través de un mejor servicio a los más de 450 mil clientes del operador de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad en Quintana Roo.

Para mayor información sobre las rutas semanales, la ciudadanía se podrá comunicar a la línea de atención 073 o a través de las redes sociales: Facebook y Twitter como DHCAGUAKAN o en el sitio web www.aguakan.com.

EVENTOS PARA LA COMUNIDAD

Para concluir, Celina Morán recordó que como parte de su compromiso con la comunidad, la empresa tiene programados tres importantes eventos durante abril: la Carrera Kids por el Agua 2022 en Playa del Carmen el 30 de abril a las 18:00 horas en el Deportivo Colosio; la Rodada por la Tierra en Puerto Morelos con un recorrido en bicicleta en medio de la naturaleza el sábado 23 de abril de 4:00 a 7:30 pm. y con un gran cierre con música en vivo con el grupo Corpusklan y el día 29 de abril inicia su primer torneo de futbol infantil, Copa Aguakan 2022, que tendrá como sedes Cancún y Playa del Carmen y será a beneficio de la Fundación Ciudad de la Alegría.

Para conocer más de estos eventos y registrarse consulta la páginas: aguakan.com y copaaguakan.com (Fuente: Aguakan)

Comentarios en Facebook