ESTADOS UNIDOS.- Una novia del condado de Seminole y la encargada del servicio de catering de la boda, fueron arrestadas por las autoridades, luego de mezclar mariguana en la cena que sirvieron a los invitados, publicó La Opinión.
El pasado 19 de febrero, Danya Glenny de 42 años, invitó a familiares y amigos a su enlace matrimonial en The Springs Clubhouse en Longwood, lugar al que llegó la policía de Seminole, para verificar un reporte.
Uno de los invitados habló al 911 para pedir una ambulancia, ya que se sentía muy mal de salud y tenía síntomas como si estuviera drogado, cuando sólo había consumido alimentos y vino.
Según las investigaciones de los oficiales, cuando arribaron a la recepción de la boda, hablaron con varios invitados, los cuales se quejaron de dolor de estómago y algunos habían presentado vómitos. Uno de los asistentes relató que se sentía muy mal, como drogado, y quería presentar cargos contra el responsable.
Una de las asistentes relató a los oficiales que mientras bailaba en la pista comenzó a sentirse mareada, así que se dirigió con Jocelyn Bryant, la encargada del catering de la boda y le preguntó si había mezclado mariguana en la comida, detalló el noticiero Law and Crime.
La mujer del banquete, quien posteriormente también fue arrestada, asintió y se rio, para luego confirmar que sí había mezclado cannabis en los alimentos. La invitada identificada como Miranda Cady, enfrentó a la Glendy con respecto a los hechos y la novia le confesó que sí tenían drogas en lo que habían servido.
El Departamento de Bomberos del Condado de Seminole revisó a los invitados de la recepción para verificar quienes necesitaban atención médica y trasladarlos a un hospital. La mayoría de las personas se sintieron mareadas, con dolor de estómago, nauseas, hormigueo en el cuerpo, pero algunos llegaron a tener paranoia y ansiedad.
Los especialistas realizaron pruebas en los cubiertos y cristalería, además algunos invitados tuvieron que realizarse pruebas de laboratorios en donde salieron positivos a cannabis.
Después de la investigación, la novia Danya Glenny y la encargada del catering, Jocelyn Bryant fueron acusadas por los cargos de manipulación, negligencia y entrega de mariguana. Ambas fueron puestas en custodia en la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole, pero salieron bajo fianza.
Las dos acusadas tendrán una comparecencia en los Tribunales el próximo 7 de junio. (Fuente: La Opinión)