TULUM, MX.– La participación de Tulum en la primera Feria de Pueblos Mágicos de México en Barcelona, España, produjo un alto volumen de citas de negocios entre inversionistas y autoridades del municipio, de acuerdo a información del ayuntamiento.

En ese marco, el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, se reunió con Eugenio Castillo, director de Azul Marino Viajes, y Josep-Antón Grasses, CEO de Ona Hoteles, ante quienes expuso las ventajas que ofrece este destino de Quintana Roo a sus marcas, como el crecimiento sustentable, destacaron periodistas de la comunidad Cataluña.
Se añadió que los directivos reconocieron la visión y el esfuerzo del alcalde tulumnense por atraer a aquellos viajeros e inversionistas respetuosos del entorno y la cultura maya viva a través de acciones de comunicación y colaboración directa entre las empresas y las autoridades del Ayuntamiento.
Al final, se destacó que las Maravillas del Caribe Maya son la prioridad de agentes claves en la industria de viajes y el sector turístico hotelero de España, según resultados de la primera Feria de Pueblos Mágicos de México en Barcelona. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook