Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La renuncia del dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio de Felipe Carrillo Puerto para sumarse a la candidata de Morena a la gubernatura, Mara Lezama, “no afecta en absoluto”, aseguró el dirigente estatal Faustino Uicab, quién añadió que “el PAN no es una sola persona.

Esto luego de que Bryan May Poot, quien renunció como presidente del Comité Municipal de ese partido y junto con él se sumaron María Fernanda Ek Chulim, secretaria general, y Víctor Manuel Pool Poot, secretario de elecciones, se sumaron al proyecto durante la visita que Mara Lezama realizó a ese municipio.

“La realidad es que el dirigente desde la elección pasada ya había abandonado el barco, inclusive compañeros de él desde comité y habían renunciado, al parecer la idea es que querían convertir una delegación y obviamente no lo íbamos a permitir, hablan de que les queríamos dar línea, ninguna línea de nada, era que el PAN pudiera ir creciendo en Carrillo Puerto, sabemos donde el PAN tiene debilidades y eso es una de ellas”, expuso.

Faustino Uicab, añadió que esta acción no fue más que un acto protagónico porque los integrantes del comité que habían renunciado por lo que ahora el partido Acción Nacional iniciará los procedimientos correspondientes para oficializar la expulsión de esos militantes.

“Ahorita se generó este circo para llamar la atención, a nosotros no nos preocupa en lo más mínimo por que al final del día porque nosotros seguimos trabajando”, abundó.

Finalmente, señaló que en el caso de la expresión teatral Juan Carlos pallares que él también abandonó las pilas del gas que hacer para sumarse al proyecto de la 4t dijo que es que ya cumplió con todos los procedimientos del partido para quedar fuera del mismo mientras que hay otros militantes que han sido identificados y que no han hecho lo propio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook