MÉRIDA, MX.- Un taller de autos y deshuesadero, ubicado sobre la calle 18 por 21 del fraccionamiento San José Vergel se incendió provocando amplia movilización en la zona de cuerpos de emergencia y de seguridad.

De acuerdo con información preliminar, uno de los empleados del lugar comenzó a quemar basura, pero las llamas se salieron de control y “brincaron” a un Volkswagen Sedan que estaba estacionado a un lado.

A pesar de la pronta intervención de los bomberos en el lugar, las llamas alcanzaron a dañar varios autos, pues el fuego se extendió muy rápido debido a que el lugar está lleno de hierbas y basura.

Los vecinos de la zona aseguraron que el taller no cuenta con ningún tipo de permiso, incluso dijeron que las personas que lo operan invadieron el predio desde hace ya varios meses y que aunque han solicitado a la autoridad correspondiente tomar cartas en el asunto, nada más no hacen nada.

El lugar se acordonó para evitar que el incendio se saliera más de control, mientras que los “tragahumos” sofocaron más llamas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook