CHETUMAL, MX.- Dos sujetos en una motocicleta interceptaron a una mujer que trabajaba en una sucursal de Oxxo de esta ciudad, al momento en que llegaba a su lugar de trabajo, para obligar a que les entregara el contenido de la caja, además de sus propios objetos de valor.
Estos asaltantes al parecer esperaban a corta distancia a que se diera el cambio de turno, en la sucursal de Oxxo en la avenida Erick Paolo Martínez con 4 de Marzo, para abordar a la trabajadora que le tocaba iniciar su jornada laboral, y a punta de cuchillo obligarla a que juntos ingresaran y que le entregara el dinero.
Los sujetos se dieron a la fuga, sin ser atrapados. Los compañeros de la víctima de este atraco llamaron al 911, arribando una patrulla de la Policía Municipal, además de una ambulancia particular, cuyos paramédicos atendieron a esta mujer, que sufrió una crisis nerviosa, por la que requirió de oxígeno.
Al sitio llegaron poco después agentes de la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia por este atraco. (Agencia SIM)