TIZIMÍN.- Autoridades civiles y militares de los tres niveles de gobierno desplegaron esta tarde un amplio operativo de seguridad en Tizimín por el reporte de disparos sin que hasta el momento se tenga información oficial de las causas.
Los primeros informes de la balacera en la Ciudad de los Tres Reyes indican que fueron, al menos dos automovilistas, quienes tras una discusión, iniciaron una peliculesca persecución por calles de la ciudad que terminó con una balacera.
De acuerdo con información preliminar, en el cruce de las calles 46 por 59, donde se encuentra un bar muy concurrido, los ocupantes de dos camionetas intercambiaron balazos.
En redes sociales, habitantes manifestaron su preocupación por la escalada de violencia que se enfrenta en esta ciudad yucateca.
Elementos de las Secretarías estatal y municipal de Seguridad Pública realizan operativos de búsqueda, incluso se cuenta con el apoyo de un helicóptero del Gobierno de Yucatán.
De manera oficial las autoridades no han hecho algún pronunciamiento y se menciona que hay una persona detenida. (Infoqroo)