CANCÚN, MX.- El candidato a diputado de la coalición “Va por Quintana Roo”, Rubén Treviño, Rubén Treviño, aseguró que al llegar al Congreso del Estado trabajará para hacer valer las leyes y presentará una iniciativa para que las demandas de servicios públicos sean resueltas en un plazo de 24 horas.

Dijo que a lo largo de sus recorridos por las colonias, es evidente el abandono, la inseguridad y la falta de atención de los servicios públicos por parte del gobierno municipal, situación que se ha acrecentado en los últimos 4 años.

El abanderado del PAN-PRD-CONFIANZA señaló que el principal reclamo de los vecinos es garantizar una mejor atención en el tema de servicios públicos y urbanos, pues no han sido atendidas sus solicitudes ante la autoridad municipal.

Rubén Treviño les aseguró que al llegar al Congreso del Estado trabajará para hacer valer las leyes y presentará una iniciativa para que las solicitudes y demandas de servicios públicos sean resueltas en un plazo de 24 horas por el gobierno municipal.

Con dicha propuesta se buscará que el gobierno brinde respuestas rápidas cuando se hagan reportes sobre alumbrado público, agua potable, parques en mal estado, lotes abandonados, basureros a clandestinos, banquetas en malas condiciones, baches y mal equipamiento urbano, etc.

Rubén Treviño agregó que por ello entre sus propuestas contempla “Más y mejores servicios públicos garantizados por ley” para mejorar en serio, ya que todo ciudadano tiene derecho a contar con acceso a los servicios públicos sin limitaciones, para elevar sus condiciones de calidad de vida.

“Es lamentable constatar la desatención que se tiene en el Distrito 4, en el corazón de Cancún, yo vengo ante ustedes a trabajar en serio y cuando esté en el Congreso del Estado haremos valer las leyes y las cosas van a cambiar”, puntualizó el candidato.

Al continuar con su recorrido casa por casa para dar a conocer sus propuestas, más ciudadanos se sumaron a su proyecto político por ser el único con propuestas reales y que toma en cuenta las necesidades de la población.

Comentarios en Facebook