Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – Que lo escuchen aquellos que perdieron, aquellos desesperados y nerviosos ¡ya ganamos!, afirmó la candidata de Morena a la gubernatura del Estado, Mara Lezama, ante cientos de personas que prácticamente llenaron la calle Mahatma Ghandi, aleñada a la televisora oficial donde se realizó el debate.
En medio de empujones de quienes buscaban su saludo, la abanderada llegó hasta una camioneta para dirigir unas palabras a quienes habían esperado por más de cinco horas a que terminara el debate.
Ahí, hizo referencia al debate sostenido con la candidata del PRI, Leslie Hendricks; de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech; de la coalición Va por Quintana Roo, Laura Fernández y de Movimiento Auténtico Social, Nivardo Mena “a aquellos que les encanta mentirle al pueblo hasta parece que se ponen de acuerdo. Parece que no pueden ir solos y se tienen que unir para decir mentiras y barbaridades”.
Nosotros venimos caminando a ras de suelo, platicando con la gente y ya ganamos, afirmó.
Durante su alocusion ante quienes esperaron para saludarla y tomarse fotos reitero qué Chetumal seguirá siendo la capital de Quintana Roo
Remato diciendo “que lo escuchen aquellos que perdieron, que lo escuchen aquellos desesperados, enojados y nerviosas: Ya ganamos!”
En breve charla con medios de comunicación, la candidata de Morena a la gubernatura reiteró sus propuestas de disminuir la brecha entre el norte y el sur y lograr el desarrollo económico de la capital del Estado y su lucha contra la corrupción.
Sin embargo declinó responder en forma concreta a las posibles investigaciones qué sé realicen contra funcionarios de la actual administración a quienes diferente sectores económicos y sociales de Chetumal han señalado de desempeño irregular de sus funciones.
Simplemente se limitó a decir que luchará en contra de la corrupción antes de continuar saludando, tomarse fotos, agradecer por el apoyo ciudadano y afirmar que ya ganaron la elección. (Noticaribe)