CANCÚN, MX.- En una rápida reacción, elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a una persona, identificada como Roberto “N”, de 29 años de edad, con un armas y cartuchos de uso exclusivo del ejército, además de artículos que son utilizadas con frecuencias en personas que aparecen maniatadas y ejecutadas.
La detención se dio cuando los oficiales en un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 63, atendieron el reporte de un individuo en actitud sospechosa, que se encontraba a bordo de una camioneta, Toyota tipo Tacoma color blanco.
Al arribar al lugar, se le pidió a Roberto “N” que descienda del vehículo para realizarle una inspección de rutina a él y a sus pertenencias.
En la revisión se le encontró en el interior de una mochila diversos artículos, entre ellos un arma de fuego color negro, un cargador plateado, dos cartuchos de uso exclusivo del ejército, además de dos teléfonos celulares, una funda para arma corta color negro, rollo de cinta color gris, una lámpara, pinza gris y funda negra y un bolso café con negro
El individuo fue asegurado al igual que el vehículo y las pertenencias para ponerlo todo a disposición de las autoridades correspondientes. (Infoqroo)