CANCÚN, MX.- El candidato a la diputación del Distrito 4, Rubén Treviño, y la abanderada a la gubernatura por el PAN-PRD-CONFIANZA, Laura Fernández encabezaron un recorrido por el Tianguis de la Región 233 donde hicieron un llamado a los ciudadanos a cerrar filas y salir a votar el 5 de junio.
“Estamos haciendo el mejor equipo y con nuestra próxima gobernadora Laura Fernández vamos a construir un mejor futuro para las familias de Cancún y todo Quintana Roo”, expresó el aspirante al Congreso del Estado.
Como parte de sus actividades de campaña, ambos saludaron y platicaron con los comerciantes que venden sus productos en uno de los tianguis más concurridos de la ciudad ubicado en el Distrito 4.
Rubén Treviño y Laura Fernández, acompañados del líder histórico del PRD nacional, Jesús Ortega, así como dirigentes locales de los partidos coaligados, hicieron un llamado al voto útil de los simpatizantes y los que no tienen partido a salir a ejercer su derecho a votar el 5 de junio.
“Estamos ante la oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro municipio y del Estado, porque al votar por la coalición ‘Va por Quintana Roo’ mejorará la economía familiar, se tendrá mayor seguridad, así como óptimos servicios públicos y de salud”, destacó Rubén Treviño.
“Con el voto de los ciudadanos vamos a ganar y a renacer, porque desde el Congreso yo sí voy a trabajar y estaré en contacto con los ciudadanos, soy una persona de acciones y no de palabras vacías”, agregó.
Los candidatos recibieron muestras de apoyo por parte de las familias de la Región 233 y en especial de los comerciantes, a quienes aseguraron que sus propuestas contemplan apoyo a este sector, como el Seguro de Desempleo, Seguro Popular, Seguridad Total, simplificación de trámites, así como Despensa Popular y el impulso que requiere el desarrollo económico.