Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El candidato del Distrito 4 de la coalición “Va por Quintana Roo”, Rubén Treviño, se dijo muy contento por el recibimiento que ha tenido durante la campaña que está por concluir, porque sus propuestas están siendo bien aceptadas por los ciudadanos que se suman a su proyecto político y que le da la confianza para decir que ganará esta contienda electoral el próximo 5 de junio.

“Hemos hecho lo que está en nuestras manos para tener un acercamiento con la gente”, comentó Rubén Treviño en entrevista, quien expuso que ha recurrido en su totalidad el distrito 4 que comprende 15 regiones y 22 asentamientos irregulares con más de 64 mil votantes que espera que el próximo 5 de julio le den el voto de confianza.

Comprometido a impulsar temas que realmente beneficien a los ciudadanos en materia de salud, seguridad, economía y garantizar los servicios públicos, serán su prioridad, dijo que trabajará de manera coordinada para alcanzar los acuerdos necesarios que permitan lograr los presupuestos que se requieren.

“Lo primero que nos pide la gente es el tema de seguridad, es un tema recurrente y se tiene que comenzar a trabajar, de que la Fiscalía haga su trabajo para investigar y detener a los que estén alterando la paz de nuestro Cancún y el tema de la salud es otro tema prioritario que por atender el tema del Covid-19 se dejaron de atender otros padecimientos y también vemos que hay mucha gente que no tiene empleo”, planteó.

Con 22 años en el servicio público, dijo que le causa tristeza ver como la falta de servicios públicos es una problemática que se está agudizando y que los gobiernos han dejado de atender, desde servicio recolección de basura, baches, pavimentación, drenaje, espacios públicos abandonados y falta de alumbrado público, son las demandas ciudadanas que se tienen que atender con urgencia.

“Es lamentable que no se atiendan estos temas, tenemos la falta de semáforos y vemos parque públicos que requieren mantenimiento y desde el congreso nosotros podemos buscar que se etiquete obra, que se empiece a ver mayor trabajo de infraestructura porque es una vergüenza como tenemos hoy a nuestro Cancún”, abundó.

Rubén Treviño también dijo que desde el primer día de campaña abrió su casa de campaña y que ha sido un compromiso que ganando se convertirá en casa de gestión para ayudar a los habitantes de su distrito con brigadas de gestión.

“Muchos nos dicen que el trabajo del diputado el legislar, yo difiero porque el trabajo del diputado es estar cerca de su distrito, porque el diputado no va a tener el pulso de las necesidades de su distrito si no visita a los vecinos, camina las calles y atiende sus necesidades”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook