TABASCO, MX.- Al menos 18 comensales de una taquería sufrieron un violento atraco perpetrado por un comando armado que irrumpió en el establecimiento localizado a un costado de la autopista Reforma-Dos Bocas; el botín se estima más de 200 mil pesos en efectivo, además de dos vehículos, publicó Tabasco Hoy.

Cinco sujetos armados con fusiles de asalto ingresaron al negocio conocido como ‘Tacos de Guisados Doña Mago’, encañonando a trabajadores y clientes.

Trascendió que el objetivo principal era un empresario que se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota de color gris, quien llevaba consigo 150 mil pesos en efectivo; la víctima fu despojada del dinero y de la unidad; sin embargo, la llegada de más comensales obligó a los delincuentes a tomarlos como rehenes, encerrándolos por más de 30 minutos en una oficina.

Minutos de terror

Poco a poco fueron ‘cayendo’ más personas que se detenían a desayunar, un total de 18 fueron despojados de sus pertenencias de valor, entre teléfonos celulares, alhajas y dinero en efectivo, sumando poco más de 200 mil pesos.

Versiones de las víctimas, señalan que fueron 30 minutos que estuvieron cautivos en una de las oficinas de las taquerías, y a cada minuto más personas eran encerradas, pasado este tiempo y al no escuchar ruidos en el exterior, lograron salir para pedir auxilio.

atraco se registró a escaso 300 metros de la comandancia de la policía municipal, pero fue 15 minutos después del reporte, que los uniformados lograron acudir. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook