TABASCO, MX.- Un tráiler chocó contra una veintena de autos estacionados a un costado de la carretera  Cárdenas-Coatzacoalcos; el impacto provocó un voraz incendio que consumió las unidades, que se hallaban en un área propiedad de la Corporación de Energía Mexoil, publicó sdpnoticias.com.

El accidente fue reportado por los ciudadanos se encontraban en los alrededores; autoridades de Protección civil solo una persona resultó herida en el suceso.

De acuerdo con las declaraciones del conductor del transporte de carga, una de las llantas del doble semiremolque explotó, causando el descontrol del vehículo.

Posteriormente el tráiler se salió de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 120 de la carretera y se impactó contra diversos objetos, incluyendo postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, postes de madera Telmex y vehículos particulares estacionados a las afueras de la empresa mencionada.

Tras el choque inició el incendio del tráiler y los automóviles fueron consumidos por las llamas en cuestión de minutos.

Al lugar arribaron los Bomberos, así como elementos de Protección Civil Estatal Región Sabana y Municipal, quienes sofocaron el incendio.

Conforme a lo reportado por las autoridades, el único lesionado fue el conductor del tráiler que chocó, quien resultó con algunas quemaduras en su espalda.

Igualmente se informó que el hombre fue atendido por la Comisión Nacional de Emergencia, la Cruz Roja Mexicana y la Comisión Nacional de Rescate; señalaron que actualmente se encuentra hospitalizado para su atención médica.

En redes sociales circula el video del incendio que provocó el choque entre el tráiler y los automóviles, además se observa a los trabajadores de la empresa admirando los vehículos dañados.

Además, reportaron que se encuentra cerrada la circulación de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, en el tramo Arroyo Hondo-Villahermosa con dirección a la capital de Tabasco. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook