CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Tras la polémica que desató este martes Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al revelar la grabación de una llamada telefónica que sostuvo con el senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco, para denunciar una presunta “campaña de persecución y difamación” en su contra como represalia por haber votado contra de la Reforma Eléctrica, el ex gobernador de Chiapas ya reaccionó al respecto, publicó infobae.com.
A través de su cuenta de Twitter, Velasco señaló que “Alito” violó su confianza luego de 20 años de haber sostenido pláticas privadas con él y sostuvo que el contenido “fue desvirtuado” ya que, aseguró, en ningún momento lo amenazó, solo le dio su opinión.
“A LA OPINIÓN PÚBLICA: He sostenido pláticas privadas con Alejandro Moreno desde hace más de 20 años, como ésta llamada que él decidió grabar sin mi consentimiento, violando la confianza al hacerlo unilateralmente y donde yo hablé a título personal”, escribió al comienzo del hilo.
“Lamentablemente el contenido fue desvirtuado, ya que en ningún momento amenacé a nadie, al contrario, yo reflexioné y compartí mi opinión como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido, siendo en todo momento respetuoso de sus decisiones”
En este sentido, indicó que parte de sus funciones como legislador de la Cámara alta es mantener un diálogo abierto con los miembros de los demás partidos.
“Es una convicción personal, ya que en mi calidad de Senador de la República tengo diálogo todos los días para construir acuerdos con base en el respeto y el entendimiento”, agregó. (Fuente: infobae.com)