CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Personal de seguridad federal detuvo a un sujeto al interior del Hospital de la Raza, quien habría sido sorprendido vendiendo drogas en la zona de las bombas después de haber sido denunciado por personal del centro médico, por lo que posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, publicó infobae.com.

El hombre identificado como Ángel “N” fue detenido por un guardia del Servicio de Protección Federal, quien resguarda las instalaciones del Hospital General La Raza, el cual se desplazó al cuarto de bombas del centro médico para detener al individuo que resultó ser empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al detenido se le aseguraron diversas dosis de cocaína envueltas en papel y resguardadas en una bolsa de plástico, así como billetes de diferentes denominaciones, lo cual fue presentado ante el agente del MP de la Fiscalía General de la República (FGR) será la instancia que integrará la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, el hombre se metió las dosis de drogas a la boca para evitar que el guardia las asegurara y, de esta manera, no ser detenido debido a la nula evidencia, por lo que también habría intentado tragarse las sustancias ilícitas, pero no lo logró debido al gran tamaño del paquete. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook