MÉRIDA, MX.- EL sorpresivo operativo a tiendas de ropa que cuerpos de seguridad de la Fiscalía General de la República, Guardia Nacional, Ejército, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal realizaron en el centro de la ciudad, acabó en un cateo a una maquiladora, ubicada en la Colonia Maya, en la zona noreste de Mérida.

De acuerdo con información extraoficial, tras el operativo realizado ayer en la mañana en el centro de Mérida, los elementos que participaron se dirigieron al predio marcado con el número 611, de la calle 11-A con 34 de la Maya, donde se ubica una maquiladora, la cual después de una inspección de varias horas fue clausurada.

La movilización de los cuerpos de seguridad tomó por sorpresa a los propietarios del negocio, que al llegar, cooperaron con las investigaciones que se realizaban.

Cerca de las 19 horas de ayer, efectivos de la Policía Ministerial Federal realizaron la clausura de dicha maquiladora pegando sellos en los accesos del lugar.

Aunque oficialmente no se ha informado nada al respecto, presuntamente la maquiladora es la que confeccionaba parte de la ropa con marcas “piratas”, asegurada en el centro de Mérida durante el primer operativo realizado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook