TLAXCALA, MX.- Meliza Ortega Camacho, fue encontrada sin vida en el estado de Veracruz, la adolescente de 17 años se encontraba desaparecida desde el pasado 15 de mayo del año en curso. La joven era originaria de la comunidad Espíritu Santo, municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, publicó infobae.com.
Once días después de su desaparición fue cuando los familiares levantaron el reporte. Pues Meliza había viajado en búsqueda de un supuesto trabajo. Pues su desaparición se relaciona con un hombre del Estado de México que le ofreció empleo y la contactó por internet.
La vacante de empleo fue tan solo una trampa a la que fue enganchada con engaños por el mismo hombre. Quien la citó primero San Martin Texmelucan, en el estado de Puebla y según las pesquisas, posteriormente el hombre y ella abordaron un autobús rumbo a Veracruz, dónde finalmente fue asesinada.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz ya dio inicio a las investigaciones correspondientes y catalogan el crimen bajo la clasificación de feminicidio. Debido a que la joven presentaba huellas de violencia física y sexual.
El viernes 17 el cuerpo de la menor de edad, fue trasladado a la comunidad de Espíritu Santo para ser velada por sus familiares, quienes exigen justicia a las autoridades. Existen algunos informes extra oficiales que indican un posible detenido. Se presume que es el posible dueño del predio en donde fue encontrada Meliza. (Fuente: infobae.com)