JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa se reunió con pobladores de José María Morelos, ante quienes destacó que se tendrá un gobierno que “escuche, acompañe y atienda” las necesidades de la zona maya.
En el evento realizado en el Domo municipal, precisó que regresa a José María Morelos para agradecer “los miles de votos de este pueblo solidario que hicieron que ganáramos la elección del 5 de junio”.
“Gracias a todas y todos ustedes a nuestras comunidades mayas llegó la cuarta transformación a Quintana Roo”, expresó.
En su mensaje reiteró que encabezará un gobierno que “camine a ras de piso, que vea por todas y todos”, donde lo más importante sean los seres humanos, las personas con discapacidad, los adultos mayores, los niños, las mujeres y los jóvenes.
Lezama Espinosa insistió en que su gobierno trabajará en cerrar las brechas de desigualdad, labor en la que no fallará, que las mujeres y los hombres de la zona maya serán partícipes por primera vez en la historia para integrar el Plan Estatal de Desarrollo.
“Para que ustedes decidan a que proyecto productivo se destinará el recurso público”, insistió.
Mara Lezama comentó que mantendrá el trabajo coordinado con Erik Borges Yam, presidente municipal de José María Morelos, para que la gente experimente el cambio verdadero donde se ponga al centro de las decisiones a los seres humanos.
Por su parte, el presidente municipal, Erik Borges Yam, aseguró que en la zona maya se va a reflejar la Cuarta Transformación.
“Con ese amor y unidad caminaremos de la mano con la gobernadora electa para impulsar la agricultura y el crecimiento económico de José María Morelos” finalizó.