CANCÚN, MX.- Un taxista, identificado como Fabián “N”, de 36 años de edad, fue detenido por el delito de daños, luego de que presuntamente dañó el vehículo de una mujer, que le sirvió de “tiro al blanco”.
Los hechos ocurrieron cuando policías en su recorrido de prevención y vigilancia se percataron de una mujer, la cual les hacía señas con las manos solicitando ayuda.
Al aproximarse a ella, dijo que un hombre rompió el cristal de la parte posterior de su camioneta, e identificó al presunto responsable, quien se encontraba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco con franja verde, placas A379-TNV y número económico 3529 del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.
Los oficiales procedieron a la detención del taxista a quien, al realizarle una inspección a su persona, no se encontró nada que lo comprometiera, pero al revisar el vehículo se localiza dos resorteras y varios balines de metal, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo)