TAMAULIPAS, MX.- La mañana de este miércoles fue asesinado el periodista Antonio de la Cruz, quien fue atacado a balazos afuera de su domicilio en Ciudad Victoria, y de acuerdo con reportes locales, su hija también resultó herida, publicó infobae.com.

El reportero formaba parte del diario Expreso de Tamaulipas, que condenó este crimen y alzó la voz para que su caso no quede impune como el de otros comunicadores que han perdido la vida en otros puntos de México debido a su trabajo periodístico.

La casa editorial para la que trabajaba señaló que el ataque ocurrió cuando de la Cruz y su hija salían de su domicilio, ubicado en la calle Puerta de la Luna, del fraccionamiento Puerta de Tamatán, en la capital tamaulipeca.

Se tiene conocimiento que cubría temas agropecuarios y de medio ambiente, además en sus redes sociales mantenía, a título personal, una postura crítica a los gobiernos locales.

De hecho, en su cuenta de Twitter publicó un mensaje este martes en que señalaba al alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, de quien dijo gobierna desde Mission, en el estado de Texas, en territorio de Estados Unidos. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook