PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre probablemente bajo los efectos embrutecedores del alcohol, sobrevivió milagrosamente al ser atropellado por un automóvil que descendió del puente sobre el bulevar, que incluso lo proyectó contra el carril contrario de circulación.
El hecho se registró alrededor de las 22:20 horas sobre el descenso del puente vehicular del bulevar a la altura de la avenida 11 Sur, cuando un hombre fue atropellado por un automóvil por lo que automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la intervención de los paramédicos.
Al parecer, el lesionado brincó las cercas de contención para atravesar el bulevar, cuando casi al llegar al otro lado, el conductor de un automóvil lo embistió y lo arrolló por los aires hasta caer en el carril contrario a la circulación, donde por fortuna no fue aplastado por otro vehículo.
Los primeros llegar al lugar fue la Policía de Tránsito Municipal, y seguido los paramédicos de una empresa privada, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital General donde su salud se reporta como grave pero estable.