CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, no debe estar pasando por sus mejores momentos en la Casa Blanca; al parecer, su hijo Hunter Biden acaba de ser pillado en un video pesando drogas que él mismo habría comprado, publicó marca.com.
En el documento audiovisual, de aproximadamente 18 segundos, se puede ver al hijo del mandatario estadounidense, hablando con una prostituta sobre si le queda crack, es decir, cocaína en piedra.
Lógicamente, el video se ha hecho viral en cuestión de minutos, pues se puede ver claramente la cara de Biden Jr., mientras fuma y pesa unos 21 gramos de crack.
En las imágenes también se pueden ver las pertenencias de su acompañante femenina, quien podría ser una trabajadora sexual. Ahora, este no es el primer escándalo del hijo de Joe Biden.
La oveja negra de la Casa Blanca
Además del revuelo mediático que está generando este delito, pues es ilegal la tenencia de este tipo de droga en Estados Unidos, lo cierto es que Hunter Biden ha tenido más problemas legales en los últimos años con la justicia.
Se le ha expuesto varias veces como infiel, alcohólico y drogadicto. Asimismo, también se le ha acusado de cometer los siguientes delitos: fraude de impuestos, lavado de dinero y presunta presión en Washington para una firma extranjera de un modo ilícito.
Un historial bastante criticable para el hombre de 52 años, que sin duda parece traer la vergüenza y la deshonra a su familia. (Fuente: marca.com)