CANCÚN.- Vecinos de la Supermanzana 30 de esta ciudad denunciaron de manera pública el abandono de su parque y pidieron atención urgente por parte de las autoridades municipales para rehabilitar este espacio de recreación.
Aseguran que debido a la falta de patrullaje por su zona, se ha vuelto común que trabajadores acudan en grupo a este sitio para ingerir bebidas alcohólicas al salir de sus centros laborales aledaños al parque e incluso, dejan evidencia al no llevarse sus envases y latas de aluminio, que terminan regadas en el suelo.
Además, otra muestra de la falta de mantenimiento y atención del lugar son las pintas que hay en bancas y alrededores del kiosco, así como cables de energía eléctrica que sobresalen de las bases que alguna vez sostuvieron los postes de las luminarias.
El mal estado en el que se encuentra este parque contrasta con la imagen que proyecta la iglesia de la Sagrada Familia, que se encuentra un costado, la cual es considerada una de las más bellas de la ciudad, al ser escenario constante de bodas y ceremonias de XV años.
Es por ello, que los vecinos del lugar exigen a las autoridades atención inmediata de esta situación para mejorar cuanto antes el aspecto del sitio y la seguridad de sus visitantes. (AGENCIA SIM)