MÉRIDA, MX.- El paseo de un grupo de turistas extranjeros, procedentes de Quintana Roo, acabó de manera trágica, luego de que el vehículo en que viajaban, un Mitsubishi Outlander, placas UTF-223-J, de Quintana Roo, se impactó contra una camioneta Toyota tipo Hiace, cuyo conductor invadió el carril contrario, en la carretera Kinchil-Celestún.
De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde, a la altura del kilómetro de la mencionada carretera, y además de los cuatro infortunados hubo dos lesionados, que viajaban en la camioneta, y un menor de edad, que iba en el automóvil compacto resultó ileso.
La camioneta circulaba de Poniente a Oriente, al parecer con destino a Kinchil, y se estrelló de frente contra la Outlander de color blanco, donde fallecieron tres mujeres. Por el impacto toda la parte delantera del vehículo quedó destruida y acabó fuera de la carretera. Los extranjeros se dirigían hacia Celestún.
El conductor responsable también falleció en el lugar de los hechos y sus dos acompañantes salieron disparados de la unidad, la cual quedó atravesada sobre la carretera bloqueandola. Los lesionados fueron trasladados de urgencia al hospital, uno de ellos en condiciones graves.
El niño, de ocho años de edad, quedó bajo resguardo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.
En tanto se esperaba la presencia del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cadáveres, personal de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área para las diligencias correspondientes, y agentes de la SPV dirigieron las maniobras para dar paso a los vehículos. (Infoqroo)