Ciudad de México, MX.–  Price Travel Holding reportó que el mayor número de reservaciones de la temporada vacacional de verano corresponden a paquetes para familias, quienes, en su mayoría, desean viajar dentro de las próximas dos semanas.

 

El grupo turístico reporta que la mayor demanda ocurre en destinos nacionales con el 65 por ciento de preferencia.

Así, Acapulco, Cancún, Mazatlán, Riviera Maya, y Puerto Vallarta, son los destinos de mayor demanda para vacacionar en playas, mientras que sitios urbanos como Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro, lideran el número de reservaciones.

 

Por su parte, los destinos internacionales más reservados para el verano son: Las Vegas, Orlando y Miami.

En Orlando, el alto índice de reservaciones, se debe a que PriceTravel Holding es Operador de Turismo Selecto de Disney Destinations, lo cual permite ofrecer precios y promociones exclusivas a quienes desean visitar estos parques y hospedarse en sus resorts.

 

“Sabemos que los hábitos de consumo del viajero cambian constantemente. Por ello nos adaptamos para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes.

Las próximas vacaciones de verano no han sido la excepción, y la preferencia de los viajeros para reservar con PriceTravel Holding, son una prueba de esto”, señaló su Gerente de Ventas Online, Mariano García.

 

Añadió que, hoy por hoy, los viajeros exigen políticas de flexibilidad para realizar cambios de fecha y cancelaciones gratuitas, y la citada empresa trabaja junto con los proveedores para hacer posible este beneficio, un factor determinante para el viajero.

Además de contar con un equipo de asesores altamente capacitados y con atención 24/7 para resolver todas las dudas e inquietudes de los viajeros de todas las líneas de negocio.

 

La compañía informa que la distribución de las ventas en el grupo turístico es 60 por ciento online y 40 por ciento offline.

Por ello, invierten fuertemente en tecnología para que todos los canales de venta estén preparados para atender todas las necesidades de los clientes.

 

De acuerdo con el texto, el holding presenta un crecimiento acumulado de búsquedas del 17 por ciento en lo que va del año, frente a 2021, lo que marca la pauta para que sigan buscando ofrecer a sus clientes los mejores precios y las promociones más exclusivas.

 

Actualmente, dicha empresa cuenta con un amplio portafolio de producto hotelero, por lo que pone a disposición de clientes directos, agencias de viajes y empresas afiliadas, más 250 mil opciones de hotel en todo mundo.

Ello, pagando hasta en 18 meses sin intereses; además de ofrecer cancelación gratis en miles de hoteles y flexibilidad en cambios; beneficios que sin duda contribuyen para generar más ventas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook