Crítica de ex gobernadores priistas contra Alejandro Moreno, ‘normales’, pero en el caso de las acusaciones hechas por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y señalamientos desde la Presidencia son cuestiones políticas por votar en contra de la reforma energética, dice Leslie Hendricks Rubio

0
72

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Aunque calificó de normal la inconformidad de ex gobernadores priistas en contra de su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, la ex candidata a la gubernatura, Leslie Hendricks Rubio consideró que en caso de los señalamientos desde la presidencia de la República y de las acusaciones hechas por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se trata de cuestiones politicas por votar en contra de la reforma energética propuesta por Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que el origen de los audios en los que se basan las acusaciones en contra de su dirigente nacional debe ser investigado, pues a todas luces se obtuvieron de manera ilegal.

El trasfondo es político, consecuencia de que los diputados federales votaron en contra de la reforma energética propuesta por el presidente, “señalamientos consecuencia de un gobierno federal intolerante a la crítica, es un castigo contra los que opinan diferente”.

Hendricks Rubio consideró que esta actitud debe alarmar a todos “porque hoy es contra el PRI y su dirigente, pero en cualquier momento pueden ser persecuciones contra cualquier persona y es momento que todos pongamos atención a lo que sucede en el gobierno federal”.

En el caso de la petición de renuncia de Alejandro Moreno a la dirigencia nacional del PRI que han hecho ex gobernadores, la ex candidata a la gubernatura del Estado calificó esos reclamos de normales tras los resultados electorales obtenidos en las pasadas elecciones “en donde todos sabemos cómo le fue al PRI”.

Dijo que están a la espera del llamado del dirigente estatal, Pedro Flota Alcocer, para iniciar el análisis y discusión de los resultados obtenidos en donde todas las voces serán escuchadas.

Hay quienes están a favor de un cambio en las dirigencias y otros que están en contra, pero es parte de la pluralidad partidista que caracteriza al PRI, reiteró al señalar que siguen a la espera de ser llamados a las reuniones de análisis. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook