Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Poco después que fuera detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, W. P. S, alias “El colombiano” fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad al Hospital General de Chetumal para un chequeo médico ya que argumentó problemas de salud.

De acuerdo con datos recabados, el traslado se realizó la noche del miércoles y poco después de 90 días que duró la revisión médica fue regresado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Aunque no se reportó qué tipo de problemas estableció el parte médico.

El operativo de custodia y traslado al Hospital General fue realizado por un grupo de elementos de la Policía Quintana Roo, Policía Ministerial y Guardia Nacional para evitar cualquier intento de rescate del imputado que está relacionado con delitos de homicidio, daños en propiedad privada, privación ilegal d ela libertad así como en la quema de vehículos.

W. P. S fue detenido el miércoles por la mañana cuando fue a realizar el trámite de renovación de su licencia de conducir en la dirección de Tránsito. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook