CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Luego de la detención de Rafael Caro Quintero en Choix, Sinaloa, hoy se ha dado a conocer que la FGR ha notificado al “narco de narcos” sobre la solicitud de Estados Unidos para que este sea extraditado por el homicidio de Enrique «Kiki» Camarena, publicó 24-horas.mx.

La información fue confirmada por diversos medios de comunicación y también por el presidente del Sistema de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil quien publicó esa información en su perfil de Twitter.

Caro Quintero se encuentra en el Centro de Readaptación Social 1 conocido como El Altiplano en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Tras dicha notificación, que se realizó por escrito, se dio a conocer que ha comenzado a correr un plazo para que el gobierno de Estados Unidos recopile información para que dicha solicitud sea llevada a cabo.

Además de la detención con fines de extradición, Rafael Caro Quintero cuenta con otras dos órdenes de aprehensión por el secuestro, tortura y homicidio del agente de la DEA Enrique “Kiki” Camarena el 9 de febrero de 1985. (Fuente: 24-horas.mx)

Comentarios en Facebook