AGUASCALIENTES, MX.- Para nadie es un secreto que en México ocurren historias muy surrealistas y esta en particular tuvo lugar en Aguascalientes, donde un hombre robó la camioneta de una mujer y posteriormente intentó vendérsela, publicó 24-horas.mx.
El día del suceso, oficiales del Destacamento Terán Sur en dicha entidad recibieron un llamado de ayuda por reporte de robo mientras daban su recorrido de rutina .
Al llegar al lugar se encontraron con una mujer, esta les relató que días antes había sido despojada de su camioneta marca Honda Element, color arena con placas de Jalisco y posteriormente el ladrón se comunicó con ella a través de redes sociales para ofrecérsela a menor preció.
La mujer fingió aceptar la oferta y se citaron en el lugar, sin embargo el ladrón no se esperaba que las autoridades se encontraban ahí.
El hombre identificado como José Juan “N”, de 42 años, arribó con tranquilidad en la camioneta que pensaba vendería, pero no se esperaba que las autoridades presentes le pidieran demostrar que el automóvil le pertenece, cosa que obviamente no pudo hacer.
La camioneta contaba con un reporte de robo y al coincidir todas las características el ladrón fue apresado y la camioneta consignada a la autoridades para ser devuelta a su dueña.