PLAYA DEL CARMEN.-Todos los empleados del Ayuntamiento de Solidaridad deberán de firmar una carta compromiso sobre los valores éticos y de conducta de la función pública, lo que pasará a ser será parte de su expediente, indicó el Director de Control de Gestión de la Contraloría, Eduardo Arreguín.

Explicó que el Ayuntamiento no había dado seguimiento al código de ética de los servidores públicos en los últimos años y por eso los más de cuatro mil empleados municipales serán capacitados.

“Se estableció dar difusión y capacitación a todos los servidores públicos del Ayuntamiento de Solidaridad en materia de código de ética, porque el combate a la corrupción empieza desde casa.

“Si nosotros queremos tener servidores públicos que no incurran en actos de corrupción y que brinden un servicio adecuado a la ciudadanía tenemos que capacitarnos, tenemos que enseñarles qué son los principios y los valores éticos”, expuso.

Eduardo Arreguín informó que el Ayuntamiento busca contar con servidores públicos que no caigan en actos de corrupción y brinden un servicio adecuado a los ciudadanos de Solidaridad. (Infoqroo)

 

 

Comentarios en Facebook