PLAYA DEL CARMEN.- Cerca de 10 personas fueron detectadas dentro de un domicilio con armas y chalecos antibalas, lo que generó una fuerte movilización de la Policía Municipal y Ejército al fraccionamiento Selvanova, en donde con más de cinco patrullas, cerraron el acceso a una de las privadas.
Ciudadanos llamaron al 911 para reportar un vehículo sospechoso en la privada Coto 4 de este fraccionamiento, pues había una Suburban blanca estacionada afuera de un domicilio con más de 10 personas adentro.
Al lugar llegaron agentes policiacos, que interrogaron a los de seguridad, que no sabían el origen del vehículo. Un sujeto salió de este domicilio, para decir que la camioneta era suya, pero allí los policías vieron que adentro se veía que estas personas traían equipo táctico, por lo que solicitaron refuerzos.
La privada fue cerrada por varias patrullas más que arribaron, en compañía del Ejército Mexicano, quienes procedieron a detener a estas personas, a las que les hallaron cinco armas de fuego cortas, droga, así como chalecos antibala.
Dentro del operativo, arribaron dos patrullas del Grupo Especializado en Atención a Víctimas (Geavi), cuyos agentes resguardaron a dos menores de edad que también estaban en este domicilio. (AGENCIA SIM)