Ciudad de México.-Aeromar reforzó su compromiso de conectar destinos con tres nuevas rutas: Mérida-Chetumal, Mérida – Cozumel y Mérida-La Habana, para seguir ampliando la conexión aérea, tanto en la ruta Maya, como en vuelos internacionales, facilitando a los pasajeros traslados accesibles a destinos de gran oferta turística.
Estas rutas iniciarán operaciones el 21 y 22 de agosto respectivamente, Mérida-Chetumal con seis frecuencias semanales, y Mérida–Cozumel y La Habana con cuatro frecuencias semanales.
Los vuelos de estas rutas nacionales, Mérida hacia Chetumal o Cozumel, inician con una tarifa promocional desde 799 pesos y la ruta Mérida-La Habana con una tarifa desde dos mil 835 pesos, todos en viaje sencillo incluyendo impuestos, así como un equipaje de mano de hasta 10 kilos.
Los boletos están a la venta desde el 25 de julio 2022 a través de aeromar.mx, app, globalizadores y agencias de viajes.
Las rutas operarán con aviones ATR 72-600, modelo con una capacidad para 72 pasajeros.
Ello, cumpliendo la promesa de la marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.
Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar sigue implementando protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la desinfección de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.
Los pasajeros vivirán la experiencia de volar con Aeromar, al disfrutar de la comodidad y confianza durante su viaje en aeronaves ATR serie 600, la flota más moderna de México, las cuales son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible. (Infoqroo)