Kantunilkín.- Al menos cuatro personas denunciaron esta mañana que han sido víctimas de “robos” por parte de un cajero automático de la empresa BBVA Bancomer, que se ubica en el Palacio Municipal del centro de Kantunilkin.

Tal es el caso de Ana María Rodríguez Estrada, quien dijo que dicho cajero, con el número 8864, nunca le arrojó los 8 mil pesos que solicitó, pero el cargo sí se reflejó en su cuenta bancaria.

De acuerdo con la denunciante, luego que fue objeto de esta “falla”, se dirigió a las instalaciones del banco y le dieron 5 días hábiles para investigar este caso, pero fue en vano, pues le dijeron que el sistema señala que el dinero sí se entregó.

“Me dijeron que el dinero sí se entregó. Solicité entonces una segunda revisión el miércoles pasado y me dieron 8 días hábiles, hasta que, cumplido el plazo, en mi correo me mandaron el mismo dictamen con la misma resolución”, relató.

Esta misma situación le ocurrió también a Diana Betancourt Serrano y Dueimy Chan Tah; la primera durante la semana anterior; y la segunda, este martes pasado.

De acuerdo con esta última víctima, hace tres días quiso retirar la cantidad de 9 mil 300 pesos, pero el cajero no liberó el dinero y la operación sí se reflejó en su cuenta.

En consecuencia, las denunciantes afirman que levantarán una denuncia ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), para que el banco en cuestión se haga responsable sobre estos hechos, o de lo contrario, llegarán “hasta las últimas consecuencias”. (AGENCIA SIM)

 

 

 

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