CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Sandra Ávila Beltrán, de 62 años y conocida como la Reina del Pacífico, sostiene que Felipe Calderón sí tiene vínculos con el narcotráfico en una entrevista realizada para el canal de Youtube denominado Doble G, publicó sdpnoticias.com.

En la entrevista se puede ver a Sandra Ávila Beltrán, quien recientemente reapareció en redes sociales, especialmente en la plataforma de TikTok, así como en otras redes como Facebook e Instagram, ya que dice que no quiere que le roben su identidad.

En dicha entrevista, Ávila Beltrán menciona que ella salió absuelta de los cargos que tuvo por narcotráfico, aunque fue conocida por presuntamente tener nexos con diferentes cárteles de la droga, incluso tuvo una extradición en Estados Unidos, que duró un año.

Dijo haber estudiado la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Guadalajara, aunque la dejó trunca, piensa retomarla “para decir la verdad”, ya que sostiene que hay personas del gobierno que se enriquecen ilícitamente, y comenten distintos delitos como robo y asesinato.

Además, compartió varios datos personales incluso el tiempo que estuvo en prisión en diferentes penales y las 15 casas que el gobierno le decomisó al estar en la cárcel.

Igualmente, Ávila Beltrán dijo estar triste por pasar tiempo en la cárcel porque no tuvo el tiempo que le hubiera gustado compartir con su madre quien murió de cáncer, mientras ella estaba en su proceso legal.

Sandra Ávila Beltrán dijo que Felipe Calderón sí tiene vínculos con el narcotráfico y que su sexenio fue el más sangriento de México.

A ella, aseguró, le fabricaron nexos con el narcotráfico por lo que terminó en la cárcel; asevera que ella fue chivo expiatorio del sexenio de Calderón, porque fue detenida por primera vez durante la administración del panista.

Asimismo, acusó a Felipe Calderón de colaborar directamente con cárteles de la droga mexicanos y de dicha relación apunta a que él recibió mucho dinero que ahora disfruta con su familia.

“Me fabricó un delito para poder sentirse un buen presidente, un buen mexicano, cuando él colaboraba directamente con cárteles mexicanos, donde él recibió mucho de su fortuna que tiene ahora, que gozan ahora él y su esposa y su familia, del narcotráfico”.

Incluso retomó el caso del ex secretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón, Genaro García Luna, quien actualmente enfrenta un proceso en Estados Unidos por tener nexos directos con el Cártel de Sinaloa.

Por esto cuestiona el porqué García Luna está siendo enjuiciado en Estados Unidos y no Felipe Calderón, si él era su jefe y socio.

Finalmente, Sandra Ávila Beltrán arremete contra Felipe Calderón y lo describe como un asesino y narcotraficante.

“Me destruyó la vida, las ganas de vivir y la de mi madre, es el hombre que le causó la muerte, y nadie lo juzga, ¿quién lo castiga?, ¿por ser ex presidente?, eso no le quita que fue un asesino y un narcotraficante”. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook